Logopedia
Nuestras profesionales están especializadas en los principales tratamientos de logopedia infantil: Retraso del habla, Trastorno de los Sonidos del Habla (TSH), Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), dislexia, retraso en la lectoescritura y deglución atípica.
También nos desplazamos a domicilio por la zona norte de Madrid: Mirasierra, Montecarmelo, Las Tablas, La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Sanchinarro y Valdebebas.
*Servicio a domicilio sujeto a disponibilidad.
Fisioterapia pediátrica
En nuestra consulta de fisioterapia especializada ofrecemos tratamiento personalizado para plagiocefalia, fisioterapia respiratoria, cólico del lactante, tortícolis, neuroestimulación motriz aplicándola a retrasos en el desarrollo motor, acortamientos musculares y marcha de puntillas.
Psicología infantil
Abordamos las principales causas de malestar emocional en niños y adolescentes: Baja autoestima, bajo estado de ánimo, problemas de habilidades sociales, ansiedad, fobias y miedos, problemas de conducta, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño, conflictos en las relaciones familiares y problemas escolares.
Natación adaptada
Neurodiversidad, discapacidad intelectual y/o física
Para los niños y niñas es fundamental aprender a desenvolverse lo antes posible en el agua.
Por ello, trabajamos en el agua de manera personal e individualizada, adaptándonos totalmente a las necesidades de cada uno de nuestros niños y a los objetivos marcados de manera conjunta con sus familias y nuestros profesionales. Combinamos la parte educativa y terapéutica en la piscina, buscando una mejora en el bienestar y calidad de vida de los niños.
Creemos que es esencial la creación de un vínculo de confianza entre el alumno y el profesor, en un ambiente cercano y familiar en el que aprendan a nadar jugando y divirtiéndose.
*Las sesiones en piscina se imparten en el Colegio Estudiantes (C/ Frómista, 1 Las Tablas).
Logopedia
en el agua
El medio acuático es un entorno atractivo y estimulante para los niños. En esta metodología de trabajo, se aúnan los beneficios de la terapia acuática con diferentes técnicas de logopedia y aprendizaje fuera del agua. De esta manera estimulamos las funciones cognitivas, lo que tiene grandes ventajas en las funciones intelectuales. Estas sesiones están destinadas, sobre todo, para niños y niñas con trastornos del desarrollo.